Un poco acerca de nosotros

JC es una empresa Colombiana creada desde 1.988, que entrega Soluciones Integrales de Infraestructura al sector empresarial, en el campo Civil, Arquitectónico, Eléctrico, Mecánico, Aire Acondicionado y Refrigeración.

Nuestro portafolio ofrece la integralidad que demanda el sector empresarial, ofreciendo Soluciones de Infraestructura a la medida de las necesidades de nuestros clientes, quienes a través de nuestra experiencia encuentran un aliado de confianza, experto en la Construcción, Fabricación, Adecuación, Suministro, Instalación, Montaje y Mantenimiento de su infraestructura empresarial.

“Contamos con personal especializado y procesos estandarizados, que respaldan la optima operación de la infraestructura.”

Misión

JC Soluciones de Infraestructura es una empresa que ofrece servicios integrales a nivel empresarial en el campo Civil, Arquitectónico, de Aire Acondicionado, Refrigeración, Eléctrico y Mecánico.

Nuestro propósito es lograr la satisfacción de nuestros clientes y la rentabilidad de los socios, soportados en un talento humano idóneo y en el cumplimiento de estándares que contribuyan con el bienestar de nuestros trabajadores, desarrollo de la región donde se despliegue nuestra operación y el cuidado del ambiente.

Visión

Al finalizar el año 2023, JC Soluciones de Infraestructura será un aliado de confianza de por lo menos 5 empresas en el país.

Valores corporativos

Nuestra cultura empresarial acompaña fielmente la ejecución de nuestros servicios, constituyéndose en los cimientos para el logro de nuestros objetivos y el de nuestros clientes

Servicio con enfoque al cliente

Cumplimiento de compromisos

Trabajo en equipo

integridad

Valor económico

Valores agregados

Mientras nuestros clientes se enfocan en desarrollar la productividad de sus empresas, Nosotros nos encargamos de la Infraestructura de sus Negocios

  • La Infraestructura es Nuestra Especialidad
  • Somos un Aliado Estratégico
  • Aumentamos la Competitividad de las Empresas y Optimizamos sus recursos
  • Respaldamos a nuestros clientes cumpliendo con los requisitos de la Ley

Estándares y calidad